CENTRO EMBAJADOR DEFENSOR DE LA INFANCIA

Save_001

Hoy hemos recibido de manos de Juan Guilló, en representación de la ONG Save the Children, el nombramiento como CENTRO EMBAJADOR  EN LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA, siendo el primer centro de Navarra en obtener esta distinción.

save_02

El reconocimiento se ha conseguido gracias al trabajo del profesorado y alumnado que ha pasado por 3º de Educación Primaria en los últimos 7 años y que, en torno al Día del Libro, se ha involucrado en la propuesta de Save the Children, del Marcapáginas solidario, desarrollando la Unidad Didáctica correspondiente y decorando los marcapáginas y vendiéndolos a un precio simbólico. Con los fondos recaudados, cada vez se ayudaba a un proyecto, este año han sido destinados a contribuir a que mejore la situación de los niños y niñas de Mali y favorecer a que sus derechos se vean cumplidos.

Save_03

Así mismo, nuestro Centro asume con interés y orgullo los compromisos de los Centros Embajadores y, desde este momento, el Sello distintivo aparece en nuestra página web como reconocimiento a nuestro trabajo pero, también, como símbolo de compromiso.

logo_centro_embajador_infancia

GRACIAS y ENHORABUENA por el trabajo realizado al profesorado de 3º de Primaria actual y a todo el que ha pasado por ese curso y, en especial, a quienes empezaron hace 7 años con el proyecto. Agradecimiento y reconocimiento extensible a todo el alumnado.

Save_04