Empezamos con muy buen pie este 2015 con la puesta en funcionamiento de 4 más que necesarias puertas. Una obra subvencionada por el Ayuntamiento que responde al dossier con nuestras peticiones (y estando aprobada también la escalera de incendios que se acometerá en breve); a quien agradecemos su apuesta por el mantenimiento del colegio y pedimos que consolide esta partida en los presupuestos municipales.
¡Ahora nos falta poder realizar la tan pedida reforma de los baños!
Estas son las nuevas mejoras de nuestro centro:
Puerta de acceso directo a las pistas que permitirá el acceso de camiones directamente sin pasar por el parque infantil y, también muy importante, para evitar la entrada de peatones por la puerta de vehículos al finalizar las clases de la tarde (coincidiendo con el paso de los autobuses).
Puerta para ir al parque infantil desde el pasillo de Educación Infantil que permitirá el fácil acceso y, sobre todo, la rápida evacuación en caso de emergencia.
Puerta al fondo del pasillo de Educación Infantil, en el lado de la entrada de Primaria, que permitirá evitar corrientes de aire y mejorará la eficiencia energética del centro al impedir la pérdida de calor.
Puerta del comedor al patio (al lado de la casa del Conserje) para su uso cotidiano pero, sobre todo, para una posible evacuación más rápida y mejorar el acceso al Salón de Actos los días de Festival para las familias.