CAMPEONATO NACIONAL DE ATLETISMO

Terminada nuestra participación en la Fase Final del Campeonato Nacional de “Jugando al atletismo” en Lorca (Murcia): una experiencia inolvidable y todo un éxito el stand de información y productos de Navarra.
ENHORABUENA a las atletas, monitores y familias y GRACIAS a todas las empresas y entidades que han colaborado con el Colegio: Pastas Ignacio J. Vidaurre, Dulces Artesanos Virgen de Ujué, Casa Rural Iturralde de Lerga, Caramelos el Caserío, Vinos Arbayún de Baja Montaña Viñedos y Bodega, EVENA, Apyma Romerales, Oficina de Turismo del Gobierno de Navarra en Olite, Ayuntamiento y Concejalía de Turismo y Comercio de Tafalla.

Semana del libro

Desde la decoración del hall con la cartelería oficial del día y con la propuesta de “Otros tipos de escritura” que nos introduce en los jeroglíficos egipcios, glifos mayas o códigos morse, braille o náuticos y nos invitar a escribir nuestro nombre de diferentes formas, al diferente e interesante trabajo en las aulas, pasando por la visita de las familias o la sinergia de confluir con el hilo conductor de “Tafalla: historia, cultura y tradiciones” con los encuentros con escritoras tafallesas.

Visita al aeropuerto

El alumnado de 1° de Primaria ha disfrutado muchísimo con la actividad organizada en el aeropuerto de Noáin.
Han tenido la suerte de vivenciar un simulacro de incendio, el paso por el control de seguridad, un aterrizaje y un despegue, la recogida de las maletas, conocer de primera mano la labor de los bomberos… una gran experiencia.

CAMPEONAS DE NAVARRA

Nuestro Centro, un año más, CAMPEONAS DE NAVARRA de “Jugando al atletismo”.
Equipo compuesto por Alexia Fontán Silva, Nora Induráin Marco,  Anne Mangado Lerga, Ohiane Serrano Suescun y Alicia Vallejo Acarreta.
ENHORABUENA CAMPEONAS
El 12 y 13 de mayo representarán a Navarra en el Campeonato nacional que se celebrará en Lorca (Murcia).
Y el equipo de 4º y 5º de Primaria (Oihane Caballero García, Irene García Álvarez, Paula Guembe Berruezo, Nagore Liborio Cizaurre y Uxue Sota Caballero) ya van preparándose para el relevo, pues ¡han quedado quintas!