APYMA

APYMA ROMERALES

La APYMA Romerales está formada por padres y madres del alumnado de este colegio, con ganas de trabajar para hacer de “Comarcales” un colegio cada vez más integrador, que aprovecha la diversidad que le caracteriza, como un elemento enriquecedor para toda la comunidad educativa.

Entendemos que la participación es muy importante y repercute notablemente en el buen funcionamiento del colegio. Colaboraremos para que la comunicación entre las familias y el centro escolar sea fluida y permanente porque creemos que mejora la dinámica escolar. Principalmente, las actividades que promueve la APYMA son: extraescolares, servicio de comedor, transporte en Tafalla, charlas familias, etc.

La APYMA está compuesta por una o dos personas representantes de cada aula, de manera que se garantiza una comunicación fluida con todas las familias. Este periodo de colaboración tendrá una duración de dos años, para que así, vayan cogiendo el testigo otras familias y la responsabilidad vaya rotando.

Si no eres una persona representante de un aula, y tienes ganas de echar una mano en cualquier actividad que organicemos, ¡nos encantará que nos lo hagas saber!

También ponemos a vuestra disposición una dirección de correo electrónico, donde nos podéis trasladar vuestras propuestas, dudas, quejas y sugerencias: romeralesapyma@herrikoa.org. Y si preferís hacerlo de forma anónima, podéis utilizar el buzón ubicado en la puerta de la APYMA.

Web de la APYMA