APYMA

APYMA ROMERALES

La asociación de padres y madres del alumnado del Colegio lleva muchísimos años trabajando por la calidad educativa del Centro y la calidad de vida del alumnado y sus familias, colaborando con el resto de la comunidad educativa y organizando diferentes actividades para conseguir sus objetivos.

La APYMA mantiene el empeño de conseguir que todas las familias del Colegio se hagan socias. Cada año somos más pero todavía necesitamos seguir haciendo un esfuerzo.

Gracias a una mínima aportación anual, estamos consiguiendo muchas cosas para nuestros hijos e hijas como actividades extraescolares (estudio dirigido para los mayores tras el comedor, ajedrez, plástica, dibujo, judo, dantza, teatro, inglés…); subvencionar excursiones y salidas a las familias socias (Semana Blanca, English Week, Campamentos…); organizar charlas informativas gratuitas; Fiesta de Navidad (decoración del escenario, chocolatada y regalos para todas las clases…); Fiesta de Carnaval (merienda para todo el alumnado); organizar excursiones fuera del horario escolar; Gran Fiesta Fin de Curso (con juegos, talleres, hinchables, comida, merienda…); incluso mejorar los recursos educativos del Centro con aportaciones como material educativo, Pizarras digitales, etc..

Además, los costes de parte de estas actividades son sustancialmente mayores para las familias no socias, por lo que, incluso económicamente, es más beneficioso hacerse socio (aparte del beneficio directo e indirecto que redunda en nuestros hijos e hijas).

Contacto:

romeralesapyma@gmail.com

         Facebook de la APYMA